Free Shipping with two or more hardcover books
Bilingual books your kids will want to read
blank

TimTimTom in Sapos Y Princesas

 

AS POSTED ON SAPOS Y PRINCESAS

blank

¿Tus hijos hablan más de un idioma? ¿Están quizás aprendiendo otro idioma en la escuela? Más y más familias deciden enseñarle a sus hijos uno o mas idiomas desde muy pequeños. Pero no es fácil y requiere constante ayuda e interés de los padres. Además los materiales didácticos muy a menudo son aburridos y repetitivos y los niños fácilmente pierden interés.

Los libros de TimTimTom.com son bilingües y personalizados para ayudar con la lectura de cada día y ofrecer a padres e hijos una manera divertida de practicar sus idiomas. La idea es que no se den ni cuenta mientras que aprenden leyendo y escuchando.

blank

Los libros son bilingües, porque tu escoges dos idiomas de tu preferencia (tienen ya 10 idiomas disponibles: español, inglés, chino –simplificado y tradicional-, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso). Pero además puedes personalizar el libro de tal manera que tu hijo o hija se convierte en el héroe o la heroína de la historia en nombre y apariencia, desde el color del pelo y ojos hasta el color de la tez.

Al investigar los beneficios de libros personalizados, las fundadoras de TimTimTom, dos madres poliglotas, que entre ellas hablan 6 idiomas, descubrieron que cuando el niño se ve reflejado en el personaje principal y la historia, aumenta su creatividad, y también disfruta más de la lectura. De ésta manera, casi jugando no se da ni cuenta que está aprendiendo mientras lee o escucha una historia en dos idiomas.

El pedido online solo te llevará 5 minutos y puedes automáticamente ver el libro completo con los detalles de tu personalización.

blank

Actualmente existen dos historias, “Una Aventura submarina” y “El Lago de los Cisnes”, pero más historias seguirán.

“Una Aventura Submarina” : en la que el niño o niña se embarca en una colorida aventura llena de animales marinos y corales y se convierte en el héroe de la historia salvando a una tortuga marina.

“El lago de los cisnes”: una emotiva historia en la que una niña se esfuerza para convertirse en la prima ballerina entrelazada con la mágica historia de uno de los ballets mas famosos del mundo.

blank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X