TimTimTom in Sapos Y Princesas

28 NOVEMBER 2017

Libros bilingües y personalizados

AS POSTED ON SAPOS Y PRINCESAS

¿Tus hijos hablan más de un idioma? ¿Están quizás aprendiendo otro idioma en la escuela? Más y más familias deciden enseñarle a sus hijos uno o mas idiomas desde muy pequeños. Pero no es fácil y requiere constante ayuda e interés de los padres. Además los materiales didácticos muy a menudo son aburridos y repetitivos y los niños fácilmente pierden interés.

Los libros de TimTimTom.com son bilingües y personalizados para ayudar con la lectura de cada día y ofrecer a padres e hijos una manera divertida de practicar sus idiomas. La idea es que no se den ni cuenta mientras que aprenden leyendo y escuchando.

Los libros son bilingües, porque tu escoges dos idiomas de tu preferencia (tienen ya 10 idiomas disponibles: español, inglés, chino –simplificado y tradicional-, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso). Pero además puedes personalizar el libro de tal manera que tu hijo o hija se convierte en el héroe o la heroína de la historia en nombre y apariencia, desde el color del pelo y ojos hasta el color de la tez.

Al investigar los beneficios de libros personalizados, las fundadoras de TimTimTom, dos madres poliglotas, que entre ellas hablan 6 idiomas, descubrieron que cuando el niño se ve reflejado en el personaje principal y la historia, aumenta su creatividad, y también disfruta más de la lectura. De ésta manera, casi jugando no se da ni cuenta que está aprendiendo mientras lee o escucha una historia en dos idiomas.

El pedido online solo te llevará 5 minutos y puedes automáticamente ver el libro completo con los detalles de tu personalización.

Actualmente existen dos historias, “Una Aventura submarina” y “El Lago de los Cisnes”, pero más historias seguirán.

“Una Aventura Submarina” : en la que el niño o niña se embarca en una colorida aventura llena de animales marinos y corales y se convierte en el héroe de la historia salvando a una tortuga marina.

“El lago de los cisnes”: una emotiva historia en la que una niña se esfuerza para convertirse en la prima ballerina entrelazada con la mágica historia de uno de los ballets mas famosos del mundo.